17 abr 2022

TERESA

Otra vez. Más de un año sin publicar nada en el blog. Seguramente no lo mirará practicamente nádie. Hoy en día, con el uso de las redes sociales, no tiene mucho sentido, verdad? A mi, de todas formas, me parece una manera de ir guardando recuerdos importantes, a los cuales puedo volver de tanto en tanto. Así pues,  voy a seguir haciendolo. Aunque sea de año en año.

Hace días acabamos el proceso de TERESA, la nueva pieza de danza que hemos presentado en el Mercat de les flors de Barcelona. Dos meses maravillosos llenos de vida, de relaciones, mucho trabajo, mucho cariño, mucho esfuerzo, confianza mútua, entrega y ayuda entre todo el equipo de trabajo, y finalmente el resultado y el retorno cálido del público. Que más podemos pedir? 

Olvidarnos un poco, o dejar a un lado la pandemia temporalmente, y poder llevar a cabo esta pieza con una cierta "normalidad", ha sido una de las cosa mejores que me han pasado en mucho tiempo. No tengo más que palabras de gratitud para todo el equipo. Ellas ya lo saben y ellos también. Lo he ido diciendo continuamente y no me canso. Pues, como me faltarian palabras, os dejo con algunas fotos de Pep Daudé que nos ilustran mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Working in progress towards Body as Evidence 2024 To be premiered in Barcelona Grec Festival July 11, 12, 13 2024